He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra

Procesión Infantil de la Parroquia San Juan Bautista, zona 5, Parte I

Procesión Infantil de la Parroquia San Juan Bautista, zona 5, efectuada el 3 de Abril del 2011.

Rèportero: Detter López

8 comentarios

  1. Daniel Davila

    Muchas gracias hermanos de María en Guatemala, por difundir imagenes de nuestra primera procesion infantil del Cuarto domingo del Amor, unicamente quiero comentarles que nuestro templo es Parroquia San Juan Bautista y no Capilla.

    Dios les bendiga en su trabajo de evangelizacion.

    abril 6, 2011 en 3:14 am

    • Gracias Daniel, a ustedes por motivar e incentivar a los infantes en nuestras tradiciones, que el Señor les bendiga y que siga adelante este nuevo proyecto que inician con su procesion infantil.

      abril 6, 2011 en 5:03 am

    • Daniel pedimos las disculpas del caso, le comentamos que ya se hizo la correccion de la publicacion y pues queremos felicitarlos por tan hermoso cortejo, gacias por visitarnos, atte. Estuardo Ovalle

      abril 6, 2011 en 2:49 pm

  2. Karla Sandoval

    Felicito a Detter Lopez por tan magnificas fotografias de la Santisima Virgen, Madre del Amor y a los muchachos organizadores de la procesion infantil quiero exhortarlos a que sigan adelante con esta Fe viva que refleja el amor que los vecinos de Jardines de la Asuncion de la zona 5, sentimos por nuestra Parroquia y por el Padre Antonio…Sigan adelante y que Dios multiplique en ustedes y en sus familias muchas bendiciones…

    abril 7, 2011 en 2:55 am

  3. pues para mi estas son las iglesias que mas de deben de apoyar porque las tradicionales ya estan constituidas, pero la religiosidad de estos barrios, caserios no se le da cobertura, los felicito e insto a que los barrios no deben de ser olvidados ellos esperan reportajes y ahi esta el semillero y porque no decirlo la grandeza tambièn de sus procesiones como esta.

    abril 8, 2011 en 4:47 pm

  4. Hermandad de Jesus Nazareno del Amor y Santisima Virgen de Dolores, Madre del Amor

    Gracias a nuestros hermanos de Maria en Guatemala, esperamos contar con su presencia el proximo año en este pequeño semillero de evangelizadores que empezamos a formar. Dios les bendiga…

    abril 13, 2011 en 2:08 am

    • Hermanos para nosotros es un gusto el poder cumplir con ustedes y difundir el amor de nuestra Madre Santisima por medio de la fotografia y sin ninguna duda estaremos presentes con ustedes el proxima año si asi lo permite Dios y la Santisima Virgen, atte. Estuardo Ovalle

      abril 13, 2011 en 3:45 am

  5. Buenas Tardes, ustedes tienen información sobre que día sale la Procesión Infantil de la Parroquia San Juan Bautista, zona 5. Muchísimas gracias.

    marzo 7, 2013 en 3:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s