He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra

Virgen de Dolores, procesion de la Reseña parte I

Procesión de la Virgen de Dolores de la Parroquia de la Merced en su Procesion de la Reseña, efectuada el 19 de Abril del 2011.

Reportero Estuardo Ovalle

2 comentarios

  1. gracias william, por este bello video de mi senor de la merced de hoy en dia martes santo, y a la vez darte las gracias por el video del sabado de ramos del senor de la recoleccion, y ya no digamos la del domingo de ramos del senor de san jose, ecxelentes trabajos que an realisado tu, y todo el cuerpo de jesusenguatemala, y meriaenguatemala. los felicito de todo corazon,y le pido a mi padre celestial, para que dereme muchas vendiciones sobre todos uds. y a sus familias. gracias muchas gracias por todo este material que gustosamente nos as enviado a todos los guatemaltecos que vivimos fuera de nuestras fronteras. ya que solo asi podemos saborear nuestras tradiciones de lo que es nuestra semana santa en guatemala, mil gracias y que diosito, este contodos uds. hoy y siempre. y mis vendiciones. atte. oscar vasquez de leon… seattle,wa.

    abril 20, 2011 en 9:18 am

    • muchas gracias Oscar por su comentario y esperaos que pasa una muy buena Semana Santa son los deseos de todo el Equipo de Maria en Guatemala atte. Estuardo Ovalle

      abril 20, 2011 en 12:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s