He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra

Procesión De La Auro ra, Templo De Santo Domingo. Parte 1

Reportero: Mario Noriega

Para Culminar las actividades del mes de Octubre en el templo de Santo Domingo se llevo a cabo la procesion llamada de la Aurora que inicio a las 4 hrs. y retorno al templo a las 8 hrs. Siendo acompañada en el trayecto por numerosa cantidad de fieles y devotos.

2 comentarios

  1. oscar vasquez de leon...

    dios, vendiga a nuestra guatemala, que tanta falta anoramos todos los guatemaltecos.y dios, vendiga a todo el personal de jesusenguatemala, por estas grandes graficas que siempre nos envillan a todos los guatemaltecos que estamos fuera de nuestras fronteras, y deceoles un feliz y marabilloso dia de nuestros difuntos que ya partieron al mas aya.. y feliz dia del tradicional fiambre,para todos los guatemaltecos que ya estaran en camino a los cementerios para adornar a sus seres queridos, gracias willian por todos los reportages todos estan muy lindos, te felicito a ti, y a todo tu equipo de producciones..y un saludo especial para tu familia, y que diosito les vendiga hoy y siempre.. atte. oscar vasquez de leon. osrevadele@yahoo.es

    noviembre 1, 2011 en 11:14 am

  2. Felicitaciones, en el amanecer de un domingo que cierra solemnemente los festejos a la “Reina y Patrona de Guatemala”.

    noviembre 8, 2011 en 3:06 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s